01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Los Backyardigans te invitan a correr

La serie infantil motiva a los niños a correr en el capitulo "La carrera alrededor del mundo".

Backyardigans

La famosa serie Los Backyardigans, es una serie animada dirigida a niños de 2 a 5 años que mezcla música, baile, humor y aventura con un toque de misterio o encanto. Su creadora es Janice Burgess y es producida por Nick Jr y Coros Entertainment´s NelvanaI. Cuenta con canciones originales (Evan Lurie) que acompañan una divertida coreografía (Beth Bogush).

Los inseparables amigos Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin viven la aventura de correr en el CAPITULO "La Carrera Alrededor del Mundo", que podría catalogarse como una carrera de aventura.

Austin es un corredor novato que siempre es precavido y preparado, decide competir en la "Carrera Alrededor del Mundo", organizada por Tasha. Deberá competir con los veteranos campeones Pablo (ganador de la medalla de oro en salto de vallas), Tyrone (medalla de oro en esquí) y Uniqua (vencedora en carreras de kayaks). Austin está a punto de darse por vencido en medio de la expedición por el desierto pues va de último, en parte porque se ha detenido a ayudar a cada uno de sus amigos en los momentos en que han tenido problemas en la carrera. Los encuentra en medio del desierto sedientos, y les ofrece agua que lleva como parte del equipo de su atletibolso. Además, al llegar a la meta nadie consigue romper la cinta, Tasha anuncia que no hay ganador hasta que alguien pueda romper la cinta, y Austin logra hacerlo con unas tijeras que trae en su bolso con lo cual se convierte en el ganador de la carrera.

Frase destacada de Austin: "Tengo todo lo que un corredor necesita en mi atleti-bolso."/"Nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera, por eso siempre estoy preparado."

Canciones del capítulo:

Audio   Debo Correr cantada por Pablo   

Audio   Hoy es día de correr   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar