Las inscripciones en la capital de Santander están abiertas hasta el 6 de agosto.

bodytechbmanga2016

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION llega a la Ciudad Bonita en la que cerca de mil corredores participarán en el circuito atlético de 10 kilómetros que se realizará en sus principales calles el próximo domingo 7 de agosto.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta. Además les da la oportunidad de conocer 12 de las principales ciudades de Colombia en las que se realizará con un recorrido total de 122 kilómetros.

“Este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican; motivo por el cual el circuito atlético está inspirado en aquellas personas de todo el país que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas directamente en las Sedes Bodytech de Bucaramanga y Floridablanca, con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 6 de agosto, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Sede BODYTECH del Centro Comercial Megamall (Cra 33A # 29 - 15 local 301).

Los atletas de los 10K Bucaramanga recibirán premios del patrocinador oficial Herbalife Nutrition y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una camioneta Subaru 2017 al final de la EXPEDICION BODYTECH 2016.

HORA DE ENCUENTRO Y RECORRIDO

La cita es en el Centro Comercial Megamall a las 6:30 a.m. A las 7:00 a.m. los participantes recibirán un completo calentamiento por parte de entrenadores expertos en activación muscular de BODYTECH.

La carrera partirá en la calle 36, entre carrera 11 y 12, al costado sur de la Plazoleta Luis Carlos Galán. Posteriormente se realizará un giro al oriente por la carrera 27 al sur hasta la calle 67, continuando el camino hacia la cancha del Barrio Victoria, donde se tomará la calle 65 subiendo al oriente hasta ubicar el Parque Corona.

Los corredores continuarán hasta la calle 64, tomando la vía que conduce al viaducto de la 9, para luego, en la calle 37, girar y retornar por la carrea 11 al norte y salir a la Calle 36 al mismo lugar de la partida.

LA EXPEDICIÓN BODYTECH es un evento deportivo creado por BODYTYECH en el año 2014. Durante las dos versiones previas ha logrado convocar unos 20.000 corredores.

últimos artículos

Una bicampeona mundial y panamericana en la Carrera Atlética de los Libertadores de Duitama

Además, atletas de Venezuela, Kenia, Ecuador, Perú, México, Brasil y Colombia,…

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba