01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cartagena de Indias 10k, La Carrera del Caribe 2016

  • Categoría: Noticias

Apertura de Inscripciones.

cgena2016-01

La Carrera Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe, evento pactado para el sábado 05 de noviembre, abrió su proceso de inscripciones en la ciudad amurallada y en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de cumplir la meta de 7.500 cupos dispuestos por la organización.

La versión doce de la prueba atlética más importante del caribe colombiano tendrá en disputa tres categorías:

JUVENIL 14 a 17 años
ABIERTA 18 a 39 años
VETERANOS 40 años en adelante

Como ya es tradicional, la organización de la competencia que ha marcado una huella en Colombia y en el continente, realizará su proceso de registros gratuitamente, para todos los interesados en medírsele a la Carrera Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe.

La oficina de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª BIS Nº 15-22 Of. 301) es el único punto de inscripciones en Bogotá para la prueba donde cientos de corredores del interior del país hacen presencia.

La heroica dio apertura a su etapa de inscripciones desde este miércoles 05 de octubre, en los acostumbrados puntos:

- IDER: Gimnasio de Pesas Chico de Hierro.
-IDER: Complejo Acuático. Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla.
- Cámara de Comercio Centro: Calle Santa Teresa No 32-41.
Mayor Información en Cartagena: Movil 322 943 30 33

Todos los participantes de las categorías juvenil, abierta y mayores recibirán la camiseta oficial del evento y la medalla de reconocimiento, así como tendrán a su disposición toda la infraestructura de la carrera (puntos de hidratación con agua y bebida isotónica, puntos de primeros auxilios, baños portátiles, actividades promocionales de los patrocinadores, entre otras).

De esta manera, se adelantan todos los procesos técnicos, logísticos y deportivos para cumplir bajo los más altos estándares, el evento cartagenero, que año tras año se engalana por la belleza de la mujer colombiana, el mar caribeño, la élite del atletismo nacional y la presencia de más de 7 mil almas que asumen el reto de vivir y disfrutar los 10 kilómetros novembrinos.

Tagged under: cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar