01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Amador de nuevo en Cajicá

  • Categoría: Noticias

Miguel Amador, del Equipo Porvenir, participará mañana miércoles 7 de diciembre, en la Carrera Atlética de Cajicá, prueba que se realiza en el marco del tradicional Día de las Velitas. 

miguelamador2016


Luego de la recuperación por lesión en el ligamento cruzado anterior, el bogotano recientemente triunfo en la Carrera Jesus Run, se coronó tricampeón de la 12k de Bodytech y fue quinto en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga.

Amador fue tercero el año pasado en el municipio de Cajicá después de sumar tres títulos consecutivos desde el año 2012 al 2014.

La siguiente prueba a la que se enfrentará el bogotano es la XXVII Carrera Atlética Internacional Rio Cali, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, donde correrá junto varios de sus compañeros del Equipo Porvenir.

Las personas que aún deseen adquirir su inscripción para la prueba de Cajicá, pueden obtenerlas en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación. El punto de encuentro para los asistentes a esta habitual competencia decembrina, será El Parque La Estación, a partir de las 10:30 de la mañana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar