01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se abren inscripciones para la II versión de “Correr es Vivir TENA en Pereira”

  • Categoría: Noticias

El 5 de marzo próximo se llevará a cabo la actividad recreodeportiva, por las principales calles de la capital risaraldense.


correvivirpereira2017

- La meta este año es reunir a mil atletas mayores y a sus familias. La carrera tendrá como epicentro la Plaza de Bolívar.

- Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse en el siguiente correo electrónico: www.mcmeventos.com, así como en la línea gratuita 018000514872.


Las principales de calles de la capital risaraldense serán, por segundo año consecutivo, el escenario de la carrera atlética “5k Correr es Vivir TENA Pereira”, que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo de 2017, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los participantes podrán hacer su recorrido caminando, corriendo o trotando, toda vez que la filosofía de los “5k Correr es Vivir TENA” es fomentar la actividad física y la salud.

La organización de la competencia reiteró que las inscripciones son totalmente gratuitas, las cuales pueden registrarse de inmediato en el siguiente correo electrónico: www.mcmeventos.com, así como en la línea gratuita 018000514872.

El día de la carrera, es decir, el domingo 5 de marzo, las personas que se inscribieron recibirán el kit de participación, conformado por la camiseta conmemorativa, el número de participación, y al finalizar la prueba se le entregará la medalla de participante.

Por tratarse de un certamen eminentemente recreativo no habrá clasificación de ganadores; no obstante, los patrocinadores de la carrera sortearán cientos de obsequios entre las personas que se inscribieron oficialmente.

RECORRIDO
La salida y llegada será desde El Parque Bolívar y el recorrido será en forma de circuito con una distancia de 5K.
Frente al centro comercial Bolívar Plaza sobre la carrera octava, en dirección occidente - oriente, gira a la izquierda en la calle 15 y luego en la carrera séptima en dirección oriente – occidente. Luego continúa hasta girar a la izquierda en la calle 41 frente al Palacio de Justicia y empalma sobre la izquierda con la carrera octava en dirección occidente – oriente hasta el punto de partida.
La entrega de los kit a quienes se inscriban oportunamente se hará el día de la carrera a partir de las 6:30 a.m.; a las 7:30 a.m. será el calentamiento, y a las 8:00 a.m., se dará la partida de la prueba.

Tagged under: Pereira Eje Cafetero

Comentarios   

0 # Leidy Paola Rendon Giraldo 23-02-2017 14:48
Inscripción para la carrera correr es vivir de pereira
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar