01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cali abre el circuito de carreras de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017

  • Categoría: Noticias

La cuarta versión de la EXPEDICIÓN BODYTECH se realizará en 13 ciudades del país con carreras atléticas de 6, 10 y 12 kilómetros.

bodytechcali2017-01
Alrededor de 2.000 corredores darán inicio a la cuarta edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017. Cali es la ciudad elegida para la prueba inaugural de 10 kilómetros que recorrerá las principales calles de la ciudad, el próximo domingo 26 de marzo.

“Inicia un nuevo año, con él una oportunidad para que los aficionados a las carreras disfruten de un recorrido que reta al cuerpo y mejora el estilo de vida. Luego de una participación en 2016 de aproximadamente 15.000 personas a nivel nacional, la EXPEDICIÓN BODYTECH llega a la capital de la salsa como el gran evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo. Este año, la EXPEDICIÓN presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La cita es en la sucursal del cielo el próximo 26 de marzo en el centro comercial Limonar Premier a las 7:00 a.m., hora en la que se realizará la etapa de calentamiento para dar salida a los corredores registrados a las 7:30 a.m. Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade, Banco de Occidente y Subaru.

Las inscripciones están abiertas en el centro comercial Chipichape y en www.bodytech.com.co/retos hasta el sábado 25 de marzo. Este mismo día se hace entrega de los kits, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El costo es de 45.000 pesos para no afiliados y 35.000 pesos para afiliados BODYTECH.
EL RECORRIDO

Los 10k de la ciudad de Cali comenzarán en el Centro Comercial Limonar Premier, por la carrera 68 con calle 5. Los corredores tomarán la carrera 66 para llegar hasta la calle 9. Luego, girarán a la izquierda para ingresar a la calzada oriental por el carril central del flujo de la Ciclo Vida (ciclovía) sobre la calzada sur de la carrera 39 hasta llegar a la calle 10. Posteriormente, los corredores girarán a la izquierda para tomar el carril auxiliar de la Ciclo Vida hasta la carrera 38 y llegarán a la calle 13, donde se gira en U para retornar por

el carril central en sentido Norte – Sur. Posteriormente subirán el puente vehicular por el carril central, pasando por las carreras 42, 44, 50 y 56, hasta llegar a la carrera 66 que conduce a la carrera 68, para llegar al punto de partida es decir el Centro Comercial Limonar Premier.

 

Tagged under: Bodytech

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar