01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Muriel Coneo y Carolina Tabares compitieron en Estados Unidos

  • Categoría: Noticias

Muriel Coneo y Carolina Tabares del Equipo Porvenir, representaron al país en la reunión atlética Payton Jordan Invitational, prestigioso meeting, en el que participaron varias figuras mundiales y que se realizó en la Universidad de Stanford, California.

Tabares


La atleta oriunda de Isla Fuerte, Muriel Coneo, que viene de hacer la mejor marca suramericana de la temporada en la reunión atlética Annual Mt. Sac Relays, hizo un tiempo de 16:15.68 ocupando el puesto 17 en la prueba de 5.000 metros, en una carrera muy rápida al principio, donde tuvo la delantera gran parte de la competencia, pero con el paso del tiempo no aguanto el ritmo, sintió frio y luchó contra el viento, condiciones que no la favorecieron durante la prueba.

Por su parte, Tabares desempeñó una buena carrera teniendo en cuenta que viene de una fuerte lesión que la acarreó el año pasado, hizo una marca de 32:43.21 en la prueba de 10.000 metros planos muy cerca del record nacional impuesto por la colombiana en 32 minutos, 24 segundos y 24 centésimas, en el año 2015.

Ambas atletas continuaran su preparación para disputar las siguientes competencias de la temporada. Carolina Tabares se enfrentará a la Allianz 15k el próximo 04 de junio en Bogotá y Muriel Coneo, iniciará gira por territorio Europeo.

Tagged under: Porvenir

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar