01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Todo listo para la gran Global Energy Race 2017 en Bogotá, Cali y Cartagena

  • Categoría: Noticias

Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.


bimbo2017 01

Bogotá, Cali y Cartagena serán las ciudades sede en Colombia de la Global Energy Race, la carrera atlética de Bimbo que se celebra anualmente de manera simultánea en 38 ciudades y 21 países llevada a cabo el próximo domingo 24 de septiembre del 2017. La meta para este año es llegar a 117.000 participantes a nivel mundial y en Colombia se esperan 10.000 corredores.

Por cada kilómetro recorrido por cada participante, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan. El año pasado se entregaron 81.174 tajadas de pan al Secretariado de Pastoral Social-Caritas y a la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos en las ciudades de Barranquilla y Cali.

Las personas que quieran ser parte de la carrera más grande del mundo y contribuir a una gran causa, podrán inscribirse en www.globalenergyracecolombia.com en donde los usuarios encontrarán toda la información de las ciudades, las rutas, dónde registrarse y la logística general de la carrera, para competir en dos modalidades: la recreativa de 3 kilómetros, dirigida a toda la familia, adultos y niños, y la de 10 km, para aquellas personas que ya practican el deporte, amantes del running, en la cual se premiará en las tres ciudades a los ganadores en la categoría masculina y femenina. Los vencedores tendrán pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

“Estamos convencidos que la industria de alimentos debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones” expresó Fernando López, gerente general de Bimbo de Colombia. Acciones pequeñas como comenzar a caminar o correr deben mantenerse a lo largo del tiempo y ayudarán a obtener resultados y mejoras en nuestra calidad de vida.

 

Tagged under: Bogota Medellin Cali

Comentarios   

0 # Edwin Gomez 04-10-2017 15:12
Me quedo un mal sabor de boca esta carrera , aunque nos divertimos mucho con mi hija y la emocion fue tan grande cuando recibimos el tiempo que ella realizo con mucho esfuerzo, y ver que quedo en los primeros 3 lugares de su categoria fue una emocion tremenda eso es lo bueno, lo malo esta es la hora y no se ha entregado el premio lo quieren envolatar dicen que toca esperar 15 dias mas a ver que pasa ¿QUE PASA? lo que pasa es que no van a entregar nada, por mi no importaria pero que jueguen asi con la ilucion de una niña que quiere ver su esfuerzo recompensado, muy mal Global Energy Race 2017 ;-)
Responder | Reportar al moderador
0 # Silvana González 26-09-2017 10:07
Excelente experiencia monten fotos de l a carrera global energy cartagena 2017
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar