Más de 250 preinscritos en su semana de lanzamiento.

media maraton de cucuta 2018

– Atletas de Bogotá, Atlántico, Santander, Cesar y Norte de Santander por parte de Colombia principalmente, así como de Venezuela y Ecuador de países vecinos, han confirmado su asistencia al certamen deportivo más importante de la ciudad en 2018.

– La convocatoria de preinscripción se lanzó en el mes de febrero y ha tenido gran acogida por parte de la afición, que se dará cita por las principales vías de la capital nortesantandereana el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 7:00 a.m.

– Empresas de diferentes sectores ya se han vinculado con este importante evento de carácter nacional, que realza a Cúcuta como una ciudad de progreso y que fomenta la calidad de vida de propios y visitantes a través del deporte.

– Toda la información en www.mediamaratoncucuta.com

La organización de la Media Maratón de Cúcuta informa a la opinión pública que, al cierre de la primera semana de preinscripciones, más de 250 atletas de diferentes regiones de Colombia y países vecinos completaron su proceso y aseguraron su cupo a la 1ª Media Maratón de Cúcuta,avalada por la Federación Colombiana de Atletismo, que se cumplirá el próximo 3 de junio.

Deportistas de Bogotá, Atlántico, Santander, Cesar y Norte de Santander de Colombia, principalmente; así como de Venezuela y España, han confirmado su asistencia al certamen deportivo más importante de la ciudad en 2018.

La Media Maratón de Cúcuta es la primera que se realizará en la ciudad y contará con dos recorridos, 21K y 10K, en las siguientes categorías:

21K:

– Abierta (18 a 39 años)

– Mayores A (40 a 49 años)

– Mayores B (50 años en adelante)

10K:

– Juvenil (16 a 19 años)

– Abierta (20 a 39 años)

– Mayores A (40 a 49 años)

– Mayores B (50 años en adelante)

Empresas de diferentes sectores ya se han vinculado con este importante evento de carácter nacional, que realza a Cúcuta como una ciudad de progreso y que fomenta la calidad de vida de propios y visitantes a través del deporte.

Toda la información del evento la pueden consultar en su sitio web oficial www.mediamaratoncucuta.com.

Redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @MMCucuta