01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Con éxito se realizó la carrera inaugural del Challenge Race Series

  • Categoría: Reportes

Los atletas participaron desde varias ciudades del país.

crsdiciembre2016Atletas del club The Wolf Runners de Tuluá completando el Challenge Race.

Corredores de 20 ciudades (Bogotá, Giron, Ovejas, Cali, Medellin, Cajicá, Bello, Envigado, Buenaventura, Tuluá, Rionegro, La Ceja, Barbosa, Valledupar, Popayán, Sogamoso, Tabio, Cartagena, Manizales y Montreal (Canadá)) se midieron al primer Challenge Race organizado por Colombia Corre que se realizó entre el 16 y el 25 de Diciembre. el evento inaugural de esta nueva alternativa de carreras en Colombia comprendia distancias de 3k, 5k, 10k, 15k y 21k que se podian hacer en cualquier lugar del país dentro de las fechas establecidas, invitando a los corredores a superar sus propios límites.

Cada corredor recibirá en los próximos dias una medalla de participación en la puerta de su casa y quienes hayan enviado sus resultados a tiempo podrán descargar sus certificados de carrera. El evento logró agotar todas las inscripciones pocos días antes de su inicio.

El Challenge Race Series invita a correr a todos los atletas en cualquier lugar del país, con la inscripción cada atleta recibe un número para descargar, medalla en la puerta de su casa, suma kilómetros al Ranking de Corredores de Colombia y certificado de carrera digital.

medallacrsdic2016La medalla que recibe cada corredor en su casa.

Esta carrera "test" como la hemos denominado tendrá su segunda carrera prueba a finales del mes de enero, asi que a prepararse para la segunda versión del Challenge Race Series "Supera tus propios límites".

Todos los resultados de todos los corredores se pueden consultar haciendo clic aquí.


Imágenes Challenge Race Series
La galeria completa de las imágenes enviadas por los corredores estará publicada en los próximos días.

crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01
crsdic2016-01

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar