01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

4000 mujeres participaron en la Carrera McDonald’s 5K "Las mujeres corremos"

  • Categoría: Reportes

Medellín fue la sede en Colombia para la cuarta versión de la Carrera McDonald’s 5K “Las mujeres corremos”, evento deportivo que reúne a miles de mujeres en las principales ciudades de América Latina.

mcdonaldfin2014-01

Xiomara Xibille reconocida artista, actriz, madre y amante del deporte invitó a todas las mujeres de Medellín a correr en la Carrera McDonald’s 5K “Las mujeres corremos”.

El color rosa de la camiseta oficial de la Carrera McDonald’s 5K Mujeres Medellín invadió las calles de la ciudad en donde 4000 mujeres se unieron a la iniciativa de McDonald’s, la Alcaldía de Medellín y el INDER de promover la vida saludable y el deporte para toda la familia.

Con este evento deportivo, las corredoras vivieron una experiencia recreativa con la que se demostró la importancia de la actividad física en la cotidianidad de las personas.

Personalidades como Xiomara Xibille, madres y mujeres de todas las edades, partieron de la carrera 43 F calzada occidental, con cruce en la calle 19 A, en sentido sur-norte, hacia el CC Automotriz, pasando por la glorieta virtual y giraron a la izquierda en sentido oriente – occidente para tomar la calle 24 en dirección a la Av. Las Vegas donde hicieron el retorno para tomar la misma ruta en sentido contrario y terminar el recorrido en el punto de partida.


Todas las participantes que completaron la prueba recibieron una medalla de reconocimiento en cada una de las categorías.

Las ganadoras de Colombia para este evento deportivo de gran magnitud, tanto a nivel nacional como regional fueron:

1er puesto Categoría juvenil: Susana Restrepo – 23’ 6’’
1er puesto Categoría mayores: Aidet Anaya – 19’ 44’’
1er puesto Categoría seniors: Luz Edilia Ortiz Márquez –21’ 48’’

McDonald’s agradece a todas las participantes por unirse a la Carrera McDonald’s 5K las mujeres corremos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar