COLOMBIA CORRE quiere conocer tus experiencias de carrera.

Como corredores siempre tenemos historias que contar, no importa si fue en un entrenamiento o en la gran carrera de tus sueños.

Envianos tu historia en formato word con al menos una foto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con gusto la publicaremos en nuestro portal.

Tu historia inspirará a muchas personas.

Qué esperas? empieza a escribirla!

historias de carreras

Comentarios   

0 # David 02-06-2019 18:05
Hola mi nombre es David, empecé a correr a los 17 años. Como tal participando en carreras lo hago desde los 20 años. Sólo he participado en carreras de 10K hasta 21K en la ciudad de Bogotá. Corro porque es un excelente deporte, te mantienes en forma y controlas peso corporal. Además, en todas las carreras aprovecho para promocionar mi canal de Youtube: "Más Práctica Menos Teoría", enfocado a temáticas ambientales y de desarrollo sostenible principalmente. Los animo a que corran. No sólo obtendrán una óptima condición física, sino adquirirán disciplina y buenos hábitos de salud.
Responder | Reportar al moderador
+1 # Raul Segura 10-07-2018 21:25
Hola. Practico el running desde el 2009. Hace 18 meses me fue diagnosticado asintomaticamen te Estenosis severa aguda por lo que me fue colocada válvula aórtíca mecánica. Quisiera compartir mi experiencia con este selecto grupo, pues gracias a Dios Padre he vuelto a entrenar y a participar en competencia en la modalidad de 15 K. tanto en Argentina como el Allinze en Bogotá.
Responder | Reportar al moderador
+1 # guillermo calvo 30-12-2017 06:34
hola, vivo en Costa Rica este año corri el maraton de medellin y el 2018 corro la ultra pacifik trail. Este 31 de diciembre despido y recibo el año corriendo en solitario por la montaña 60 kiómetros, me intresaria mucho enviar la historia. Que debo hacer?
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ir arriba