Seis metros con 86 centímetros. Parece corto, pero sin duda le cambiará la vida para siempre a Natalia Linares, única atleta de la delegación colombiana en lograr marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 durante su estancia en San Salvador.

Colombia volvió a sumar una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce en las pruebas de atletismo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en el estadio Nacional Jorge ‘Mágico’ González.

La plata fue para Cesar Gomez de Mexico y el bronce para Carlos Santos de El Salvador.

El colombiano, logró una nueva medalla para Colombia en el atletismo de los Juegos Centroamericanos.

En la jornada del jueves en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se destaca el desempeño de Valeria Araújo y José Nieto, quienes se llevaron a casa la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Colombia sigue sumando medallas en la práctica del atletismo, donde sumó sendas preseas plateadas en el Estadio Nacional Jorge ‘Mágico’ González, sede principal de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Las atletas colombianas logran medallas de oro y plata en la prueba del lanzamiento de jabalina en San Salvador 2023.

La campeona de los pasados juegos Bolivarianos y plata en el mundial sub 20 de Cali se subió a lo más alto del podio en San Salvador.

La competencia de Atletismo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, se realizará del 2 al 8 de Julio de 2023, en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, la competencia de Marcha y media maratón, se realizarán los días 2 y 8 de Julio de 2023 en Circuito Urbano en la ciudad de San Salvador.

Colombia sumó su tercera medalla en el atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 la mañana de este domingo, en la prueba masculina de los 20 kilómetros marcha.

Dos medallas conquistó Colombia en la mañana de este domingo, con el cumplimiento de la prueba de la media maratón, en el arranque del atletismo en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

La pesista Yenny Álvarez y el gimnasta Andrés Felipe Martínez, serán los atletas que porten el próximo 23 de junio el pabellón nacional, durante la ceremonia de inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La Federación Colombiana de Atletismo definió la nómina de la Selección Colombia de Atletismo que competirá en los juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Durante la noche de martes 6 de junio, llegó al aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en San Salvador, el Fuego Centroamericano y del Caribe, procedente de México, para iluminar el desarrollo de los Juegos San Salvador 2023, justas que comenzarán el viernes 23 de junio.

Los vigésimo cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en San Salvador, en El Salvador, y Santo Domingo, en República Dominicana, están a menos de un mes de su inicio y, por ende, el Fuego de las justas se encuentra a puertas de iniciar su recorrido rumbo a la capital salvadoreña.

La canción oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, “No voy a parar”, fue anunciada por Yamil Bukele, presidente del Comité Organizador de la decimocuarta edición de estas justas multideportivas.

El presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Yamil Bukele, presentó a Maqui y Volco como los personajes oficiales de las justas multideportivas que se desarrollarán desde el 23 de junio del año en curso.

Cuando estamos a 30 días de la ceremonia de apertura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la delegación colombiana ajusta todos los detalles para competir con más de 400 atletas en las justas multideportivas más antiguas de América.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba