01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Lo soñé, lo cumplí - Giovanni Quintero

Soy una persona que siempre me ha gustado el deporte y mas el trotar, empiezo en las mañanas, tres veces por semana, me relaja.

gquintero2014
Para mi es lo maximo correr y me enfoqué en participar en una media maratón. Hasta que llegó el dia de competir en la media maraton de Palmira 2014, fue una sensación unica esos nervios que sienten. Calenté un rato, estire y hasta que llego la hora de empezar.

Con el pistolazo inicial arranqué a trotar a mi paso, pasar por las calles y que la gente te anime es lo maximo, ya en la mitad del recorrido realizado, se siente esa adrenalina de aumentar el ritmo de la carrera hasta que ya se ve la meta, levantar las manos y decir: logré lo que una mañana me propuse de estar y lograr terminar, sentí esa emocion que pude en lo que me apasiona, llegar y recibir la medalla de reconocimiento. Ese dia para mi fue lo mejor, ya luego de unos cuantos minutos y estar con ese cansancio, los nervios pasaron a segundo plano.

La enseñanza que me dejo es que si uno se traza la meta, lo cumple y logra lo que se propone de disfrutar esos momentos unicos, la sensacion de vivirlo es algo inigualable que no cambiaria por nada. Mi mayor motivacion es que me gusta, me siento feliz de correr, sudar montones. Este deporte es lo mejor para estar super tranquilo y gracias a mi sueño cumplido pude estar en siguientes competencias, como el  trail running en Buga Valle 2014, otra experiencia fantastica, la maraton de las Flores que gracias a ustedes (COLOMBIA CORRE) logré estar en una ciudad hermosa como lo es Medellin.

Luego, los 10k de la luz 2014 que corrí bajo un aguacero intenso que cayó en las lindas calles de Cali, los 10k Bodytech Cali 2014, Cristo Rey 7k cali 2014 y terminé este super año de sueños con el Ascenso a la Torre Colpatria Bogota 2014, otra meta cumplida, concentrarme subiendo escala por escala, no! eso es una sensacion super unica y llegar a la cima y que te den la mano de decir muy bien, eso es algo mas que motivante.

Para correr no hay excusas todo esta en tu mente y si tu quieres lograrlo, solo es meterle ganas y querer lo que se hace, dedicarle unas horas de tu dia a correr, tener esa sensacion de estar en competencias y tratar de superar tus tiempos; pero lo que mas alegria te da, es estar y gozarte tu carrera y llegar a la meta, nunca dejarse rendir, siemrpe adelante en su ritmo, y me gusta mucho cuando las personas me dicen: "desde hoy voy a empezar a correr o trotar", y decirles que han tomado una excelente decision por dar los primeros pasos para correr, eso para mi es algo que me conecta a algo muy delicioso, y el lema es corra o trote, nunca desfallecer y mentalizarse, y más que todo llegar a participar en alguna competencia y vivirla completa, creersela, es la mejor sensacion de mi vida. Amo correr.

Giovanni Quintero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar