01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Carolina Tabares y Diego Colorado este domingo en la Media Maratón de Villavicencio

  • Categoría: Noticias

Carolina Tabares y Diego Colorado, integrantes del Equipo Porvenir, participarán este domingo 09 de abril en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio “Orgullo Llanero”, evento que será selectivo para escoger a los atletas que competirán por Colombia en los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos, que se realizarán en noviembre de este año en Santa Marta.

diego colorado en villavicencio
Colorado buscará el cupo para defender sus tres títulos consecutivos en los 21k de Juegos Bolivarianos, ya que ha ganado en Armenia, Colombia 2005; Sucre, Bolivia 2009 y Trujillo, Perú 2013.

El antioqueño que viene de ser segundo en la Media Maratón de Ibagué, estuvo presente el año pasado en un test preparatorio de 30 kilómetros, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Castilla La Nueva, municipio que también está ubicado en el departamento del Meta.

Por su parte, Tabares, que según sus resultados se encuentra recuperada de la lesión que le aquejó el año anterior, viene de coronarse bicampeona de la Carrera de Girardot y de ser tercera en la Media Maratón de Coamo, en Puerto Rico.

Los Porvenir tendrán duros rivales a vencer, entre otros, Erika Abril, del Team Herbalife - Atletas de Oro, representante de Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú 2013; Andres Ruiz Malaver, del Meta, mejor maratonista de Colombia en Rio de Janeiro y el tolimense de la liga del Valle, Jeison Suarez, vigente campeón de la Media Maratón de Ibagué.

La primera carrera 'Ciudad de Villavicencio, Orgullo Llanero' se realizará en el marco de la celebración de los 177 años de la capital del Meta y es organizada por el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) y la Liga del departamento, con aval de la Federación Colombiana de Atletismo.

Tagged under: Porvenir Villavicencio Meta

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar