01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cerca de 1.000 corredores participaron en la Expedición Bodytech de Ibagué

  • Categoría: Noticias

El ganador de la segunda etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH fue Andrés Felipe Bautista; en la categoría de mujeres el primer puesto fue para María del Pilar Castañeda.

ibaguebody2017-01

El corredor Andrés Felipe Bautista, con un tiempo de 33:42, ganó la segunda etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Ibagué el pasado domingo 23 de abril; en segundo lugar se ubicó Andrés Orjuela, con un tiempo de 36:57; y el tercer escalón del podio fue para Efrén Ramírez Castrillón, con un tiempo de 37:36. En la categoría femenina, María del Pilar Castañeda ocupó el primer lugar con un tiempo de 42:52, el segundo puesto fue para Teresa del Pilar Lozano con un tiempo de 47:25 y el tercero para Carol Marcela Agudelo, con un tiempo de 47:28. Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

ibaguebody2017-02

“De manera exitosa, la capital del Tolima fue la segunda ciudad en disfrutar una vez más del recorrido de 10 kilómetros creado para mejorar el estilo de vida de sus habitantes a través de una actividad física que fomenta la integración, la salud y el bienestar de quienes participan”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

Este importante circuito contó con la participación de aproximadamente de 976 corredores que pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad. Como incentivo, al final de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 se sorteará entre los participantes de las 13 etapas una camioneta SUBARU de última generación.

La siguiente parada será el 21 de mayo en Barranquilla. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todas las sedes BODYTECH de la ciudad, con un costo de 45.000 pesos para no afiliados y 35.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que este año llega a 13 ciudades del país, incluyendo Valledupar.

Tagged under: Bodytech Ibague Tolima

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar