01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

IDRD auspiciará a 2 mil corredores en la Media Maratón de Bogotá

  • Categoría: Noticias

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte auspiciará a dos mil corredores para que puedan vivir la fiesta recreo deportiva que enmarca la media maratón de Bogotá, el próximo 30 de julio.

mmb21k2016 08

Así lo anunció el director del IDRD Orlando Molano, “vamos a entregar más de dos mil inscripciones para que participen en la media maratón de Bogotá. Lo único que tienen que hacer, es ser parte del programa, ‘Bogotá Corre Mejor Para Todos’ estar inscritos en uno de los parques donde se desarrolla, y así podrán obtener su cupo para estar en la carrera”.

Vale la pena resaltar, que en una alianza de la mmB con el IDRD, se han venido desarrollando los entrenamientos guiados en varios parques de la ciudad, como una forma de seguir incentivando la importancia del deporte y los hábitos saludables.

“Para ayudarle a las personas a prepararse mejor para esta carrera y otras del calendario, el IDRD amplió a siete los puntos de entrenamiento. Se mantienen Simón Bolívar, Tunal, Timiza y Virrey, y se unen Parque Nacional, Ciudad Montes y Fontanar del Río (Suba)” expresó el director del IDRD.

‘Bogotá Corre Mejor Para Todos’ es un programa gratuito que ha tenido gran acogida entre los aficionados al atletismo en la capital del país, fue creado con el firme propósito de ayudar a los runners aficionados, en su preparación física para superar sus marcas personales de cara al reto de la prueba reina en Colombia, que además este año abre la puerta al Festival de Verano.

 

Tagged under: Bogota mmbogota

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar