01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se acerca el Desafio Panche en La Mesa, Cundinamarca

  • Categoría: Noticias

El Domingo 3 de Septiembre, en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, se realizará la segunda versión del DESAFIO PANCHE - Carrera 5k con obstáculos.

desafiopanche2017 01

Este Domingo 3 de Septiembre, cerca de 300 corredores se darán cita en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, para participar en la segunda versión de la carrera atlética 5k con obstáculos, que organiza el Eco-parque MACADAMIA BOSQUE AVENTURA.

La carrera iniciará en el parque principal del municipio y se dirigirá hacia las instalaciones de MACADAMIA: ubicada en un bosque nativo de 75,000 metros cuadrados donde los participantes cruzarán lagos, subirán barrancos, superarán obstáculos naturales y artificiales, en un escenario de exuberante vegetación y paisajes incomparables; donde tendrán que poner a prueba su resistencia física y su espíritu aventurero.

Está es una oportunidad para que grandes y pequeños pongan a prueba sus capacidades físicas en una competencia ideal para todos los amantes de la naturaleza.

Quienes no han comprado aun su inscripción, tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado, en la pagina de primerafila.com.co en el siguiente link: https://goo.gl/OjUrcY o en cualquier taquilla de Cine Colombia del país.

 

Tagged under: Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar