La EXPEDICIÓN BODYTECH, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION es un circuito de 13 carreras atléticas en diferentes ciudades del país.

boydtechvalledupar2017
La EXPEDICIÓN BODYTECH sorteará una camioneta SUBARU como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Cerca de mil corredores se esperan en la primera edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que se llevará a cabo en Valledupar, con un recorrido de 10K el próximo domingo 10 de septiembre en las principales calles de la capital del Cesar.

“Este año, la EXPEDICIÓN presenta un nuevo atractivo pues Valledupar se suma al circuito de carreras que recorre 13 ciudades de Colombia. Queremos estar presentes cada vez en más lugares para que más colombianos participen y así promover hábitos saludables. Por este motivo, invitamos a los habitantes de la ciudad del vallenato a que se inscriban en este reto, pensado para disfruten de un entretenido recorrido”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La carrera partirá del Centro Comercial Mayales. A las 6:30 a.m. comenzará la fase de calentamiento con los mejores entrenadores de BODYTECH. La salida oficial de los corredores será a las 7:00 a.m.

Como incentivo, los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.
Las inscripciones están abiertas en www.bodytech.com.co/retos y directamente en la sede Bodytech de Valledupar, ubicada en el centro comercial Mayales, con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 9 de septiembre, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la misma sede.

EL RECORRIDO

Los 10K de Valledupar comenzarán en el centro comercial Mayales Plaza, donde estará ubicada la zona de concentración. Desde allí se dará partida a los corredores hacia la carrera séptima, por el carril de subida. Posteriormente desviarán por la séptima con novena hasta llegar a la vía nueva de la DPA, donde subirán y llegarán a la cuarta para bajar por la calle 32, la cual desemboca en la calle 30 y permitirá que los competidores pasen por el Parque los Algarrobillos y terminen el recorrido en el arco.

 

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba