La organziación de la carrera confirmó que este año se incluirán los 21k. Compartimos el comunicado de prensa.

Logo CorreMiTierra 2018

Comunicado de prensa:

Corre Mi Tierra es un verdadero festival deportivo y cultural, un evento de ciudad único.

Una manera de promover y disfrutar de la vida saludable, el deporte y el apoyo a la cultura, en un ambiente familiar y de amigos.
Es la oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales que al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas y a los ciudadanos con diferentes tipos de propuestas musicales a través de los kilómetros del recorrido.

Apreciados amigos, es un gusto para nosotros contarles que este año lanzamos Media maratón Corre Mi Tierra en la ciudad de Medellín. Esta será la octava versión de Corre Mi Tierra en Medellín y la 15va incluyendo Cali y Barranquilla.

MEDELLÍN

Fecha: domingo, 22 de abril de 2018

Distancias: 21k Media maratón (Nueva), 10k Recreativa y 5k Familiar.

Web: www.corremitierra.com

Inscripciones:

Online a través de la página web www.CorreMiTierra.com, y pagar tu inscripción a través de estas opciones:

• Dar clic en Pago Electrónico donde te aparecerá la ventana de Pagos Place To Pay (Plataforma segura) y podrás pagar con tarjeta débito o tarjeta de crédito. Al realizar tu pago, recibirás un email de confirmación de tu inscripción.

• Dar clic en Preinscribirte y Pagar y realizar el pago por medio de consignación en el banco, a través de transferencia por cajero o por App de Bancolombia a la Cuenta Corriente Bancolombia 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0. IMPORTANTÍSIMO. nos debes enviar el soporte de pago al email o whatsapp: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó cel. 3045512166. Una vez corroboremos el pago recibirás un email de confirmación.

• En la Tienda Sportline América del C.C. Santafé Medellín local 2164 y en la del C.C. Los Molinos local 2107

• En la Liga de Atletismo de Antioquia hasta el Miércoles 18 de abril.

• Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Spotify.

Categorías 2018

Corre Mi Tierra tiene 3 (tres) categorías de acuerdo a los objetivos, capacidades y retos de cada deportista: Media Maratón primera en el 2018,

10k Recreativa y 5k Familiar.

21k Media Maratón - #TuPuedesTuSiemprePuedes

La media maratón es la distancia ideal para quienes llevan una preparación disciplinada y hayan hecho distancias o carreras de 10k y 15k con anterioridad.

Edad mínima: 18 años (excepciones a menores con permisos de sus padres y demostrar experiencia en otras carreras)

10k Recreativa - #TuRetoEsTuVictoria

Esta Carrera es perfecta para deportistas recreativos que quieren hacer un esfuerzo adicional o mejorar en tiempo. Si has corrido 5k, puedes ponerte un nuevo reto y ensayar este recorrido con nosotros.

Edad mínima: 15 años (excepciones a menores con permisos de sus padres)

5k Familiar - #TodosSomosGanadores

Esta distancia está especialmente creada para corredores principiantes o para padres de familia que quieren hacer el recorrido en familia y fomentar el deporte en sus hijos.

Edad mínima: Sin límite de edad (1 Niño menor de 15 años corre gratis, con un adulto inscrito en la misma categoría)

CALI Y BARRANQUILLA

Este año será la cuarta versión de Corre Mi Tierra en Cali y la tercera en Barranquilla, aún no tenemos fechas confirmadas, pero serán en el segundo semestre, más adelante les avisaremos.