01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Santa Marta clausura los Juegos Bolivarianos

Santa Marta se prepara para una noche dorada, como el color de la medalla que se ganó la ciudad durante estas dos semanas en las que fue sede de los Juegos Bolivarianos 2017, los cuales han sido considerados como excelentes por Coldeportes y Comité Olímpico Colombiano y los demás países participantes.

clausura
El acto de cierre será hoy sábado a las 6 de la noche en el Parque Deportivo Bolivariano, al lado del estadio de béisbol. El ingreso es gratis pero una vez se llene la capacidad del lugar se restringirá el acesso. En este sentido, se recomienda llegar temprano.

“Vamos a tener un concierto de clausura espectacular con tres artistas sorpresas, igualmente habrá ceremonia protocolaria con una puesta en escena muy bonita y llena de luces artificiales. Así que esperamos a los samarios para que no se pierdan la clausura”, dijo Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos.

Rubio exaltó el buen comportamiento de los ciudadanos ya que durante los juegos no hubo inconvenientes de orden público o intolerancia. De igual manera destacó la asistencia masiva en cada escenario donde se realizaron las competencias deportivas, lugares en los que el público disfrutó con sentida emoción.

“Fueron unos juegos importantes para nuestra ciudad, todo se desarrolló de la mejor manera, tuvimos un equipo que le metió muchas ganas y corazón para que estos Juegos Bolivarianos queden en la memoria e historia de nuestra ciudad”, concluyó el director de las justas.

Punto de ingreso para la prensa es única y exclusivamente por la calle 22 entre carrera 19 y 20 por el parqueadero del estadio de béisbol.

Tagged under: Bolivarianos2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar