01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Ibagué aceptó el Desafío

  • Categoría: Reportes

Este domingo 23 de agosto, será difícil de olvidar para los habitantes de Ibagué quienes vivieron su primer Desafío de Guerreros, la 5k con obstáculos que llegó a su edición número diecisiete en el país.

desafioibague2015

La Granja Piscícola El Carmen fue el escenario de la primera edición del Desafío en tierras tolimenses, un campo de batalla con todas las condiciones para retar loslímites de más de 600 Guerreros participantes. Ibagué se convierte así en la quinta sede del Desafío en el país, una nueva ciudadque recibe la mejor carrera 5k con obstáculos y en la cabe destacar su paisaje, clima y alegría de su gente.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5k con obstáculos artificiales y naturales en medio de escenarios campestres, agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y un recorrido que pone a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Para esta edición el Desafío contó con el apoyo de Tropicana Ibagué, Caracol Radio Ibagué, Tiendas Monarca, Hero Box Gym, Mak Gym, Agua Primavera, ClaroIbagué, Maximolduras, Mercacentro, Fahrenheit Morrales y Metrika.

Los Guerreros salieron desde las 9 am con intervalos de media hora en olas de 150 personas (aproximadamente), luego de un calentamiento previo de 15 minutos.Más de 43 mil participantes han aceptado el Desafío, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

El 23 de agosto se convierte en una jornada imborrable para los amantes del atletismo, los deportes extremos, el crossfit, la aventura y la adrenalina. El comienzo de una nueva era de eventos deportivos en una ciudad intermedia, perfecta para armar un plan de fin de semana por su cercanía a todo.Las inscripciones están abiertas para los siguientes Desafíos de Guerreros: Bogotá (3 de octubre), Medellín (8 de noviembre) y Cali (6 de diciembre).

Los interesados en participar pueden hacer su registro en www.desafiodeguerreros.com

Tagged under: Desafio Obstaculos Ibague

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...