01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Diego Colorado ganó en La Unión

  • Categoría: Reportes

Diego Colorado, del Equipo Porvenir, se coronó campeón en la XVIII Carrera Ciudad de La Unión con un tiempo de 34 minutos 16 segundos para un recorrido de 11 kilómetros.

Diego COlorado ganó en la union

Colorado, suma un título más para la temporada 2016, en esta ocasión obtuvo el primer lugar de la competencia valluna, que constaba de un circuito de seis vueltas, en terreno quebrado, donde logró sacar ventaja de sus rivales, William Rodríguez, del Meta, quien arribó a 32 segundos del antioqueño para ocupar el segundo lugar y Carlos San Martín, también del Meta, tercero en el podio, que llegó 41 segundos después del atleta olímpico.

“Fue una carrera difícil, todos salimos duro, en especial Carlos San Martín. Me mantuve tranquilo durante la primera vuelta, hasta que logré alcanzarlo en la tercera, allí fue donde apreté, tomé la delantera y cuando ya tenía una diferencia de 100 metros aproximadamente, pude liderar y ganar” afirmó Colorado.

El otro representante del Equipo Porvenir, en contienda, el quindiano Gerard Giraldo arribó en la séptima posición.

La siguiente competencia que afrontará el atleta antioqueño será la Carrera de Cotrafa que se realizará el próximo 18 de diciembre en Medellín.

XVIII Carrera Ciudad de La Unión 2016

1. Diego Colorado – Equipo Porvenir – 34:16
2. William Rodríguez – Fundación Deporte y Futuro - 34:48
3. Carlos San Martín – Meta - 34:57

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...