01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Miguel Amador ganador en Cajicá

  • Categoría: Reportes

Miguel Amador, del Equipo Porvenir, ganó en la Carrera Atlética de Cajicá, luego de pasar el arco de meta con un tiempo de 37 minutos y 12 segundos.

Miguel Amador
La carrera que constaba de seis giros, cada uno de dos kilómetros, arrancó con un lote integrado por Jhon Tello, Andrés Peña, Miguel y Giovanny Amador. En el segundo giro quién tuvo el dominio de la carrera fue Andrés Peña, quien en las cuatro primeras vueltas del circuito asumió liderato.

A falta de dos kilómetros, el atleta más joven del Equipo Porvenir, logró tomar ventaja del paso impuesto por Peña para sacar algunos segundos a su favor. Amador con un muy buen remate se queda con el título mayor.

“Alcancé a Andrés Peña faltando una vuelta y media para terminar la carrera, marqué el paso mucho más fuerte y gracias a Dios logré ganar” afirmó Amador.

Luego de ubicarse en el año 2015 en el tercer lugar de esta competencia, este año Amador logró obtener el primer lugar del podio, una victoria más que se suma a la temporada 2016 donde el bogotano, ha ganado la Carrera Jesus Run, la 12k de Bodytech y fue quinto en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga.

La siguiente prueba a la que se enfrentará el bogotano es la XXVII Carrera Atlética Internacional Rio Cali, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, donde correrá junto varios de sus compañeros del Equipo Porvenir.

Resultados Cajicá 2016

Varones
1. Miguel Amador – Equipo Porvenir – 37:12
2. Javier Andrés Peña - Policia Nacional - 37:27
3. Jhon Tello - Bogotá - 37:53

Damas
1. Laura Rodriguez 44:20
2. Ginary Camacho 44:26
3. Ruby Riativa 44:30

Tagged under: Porvenir Miguel Amador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar