01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cuando el viento abrió mis ojos - Sandra Hernández

Un día después de tres años de haberme separado y de haber tomado decisiones que afectaron a mis hijos y a mi entorno familiar decidí que mi vida tenia que tener un horizonte, fue cuando queria hacer algo que realmente me gustara y decidí que mi hija tomara clases de cualquier deporte ella quiso tomar clases de patinaje.

san2014-01Pero por la distancia fue algo difícil pero no imposible, entonces fue cuando hablé con el papa de mis hijos, decidimos llevarla a Bogota a El Salitre, en una de esas idas alguien nos dio un volante de una carrera que seria en Neusa inicialmente, pero la cambiaron para Cogua, la carrera se llamaba circuito mundial eternal running y fue muy bueno enterarme por que me motivé y logré conseguir una eliptica para empezar a entrenar cuando llegaba de trabajar y los fines de semana empecé a correr cuando mi hija estaba en patinaje, y así una cosa llevó a la otra, regresé con el papá de mis hijos, en ese año corrí la carrera que fueron mis primeros 10k con 20 o algo mas de obstáculos

Cuando llegue donde era el evento al cual incentivé a mi hijo y a mi esposo.

Para que compitiéramos fue algo monstruoso porque habían muchas personas que se veían que realmente corrían y que ya tenían varias carreras encima. Ahí fue cuando me dije: no voy ha llegar ni de 1000, pero para sorpresa mía llegue a la meta sin pensar en la posición, lo hice porque quería hacerlo y porque me quería poner ese reto. Cuando llegué no tenia piernas, corrí casi por una hora y media y la terminé.

san2014-01

Luego me puse a pensar porqué fumaba si eso no era bueno para mi y tome la decisión de dejarlo y tratar de tener una vida mas sana.

Cuando llegaron los resultados y me di cuenta que había corrido 11k entre 1450 participantes, quedé en la posición 368 en general y entre las mujeres quedé en la posición 25, no lo podía creer, fue lo mas emocionante que sentí en ese momento y hasta lloré.

Pero eso fue lo que hizo que me motivara a seguir corriendo. Ya he participado en dos carreras de la mujer, una sola y una con mi hija, corrí otra en Cogua y con muchas ganas de ir a la de san silvestre de Chia ahorita el 31 de diciembre .

san2014-01Salgo casi todos los días a trotar con mi hija o sola.

Yo vivo en Funza y salgo por Tres Esquinas, corro hasta Mosquera, cojo por la variante y atravieso los dos pueblos.

Entreno sola, trato de hacerlo casi todos los días y motivo a mi hija.

Ella ya empezó el entrenamiento en la selección del pueblo y eso a ella le gusta mucho tanto como a mi.

A mi lo que mas me gusta de salir es sentir el viento en mi cara, en mi espalda y sentir que con cada paso que doy, me da poder, me revitalizo y me da mucha energía para empezar mi día. Ha sido lo que motiva mi vida y mis días. Fuera de que fue la partida para recuperar a mi familia y mi camino y lo que me motivó a empezar a correr fue tomarlo como un habito en mi vida y fue la mejor decisión que he tomado soy muy feliz!


Sandra Hernandez

 

 

 

Comentarios   

0 # german andres rodriguez 20-03-2015 11:20
Me gustó mucho Lo que escribiste. Te felicito. Mi historia es similar. Felicitaciones.
Yo he ayudado a motivar mucha genttete. Hay que superar los problemas.

3216477290 mi wp
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...