01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Global Energy Race llega a Cartagena

  • Categoría: Noticias

La ciudad de Cartagena ingresa en el Global Energy Race, la segunda edición de la carrera impulsada por el Grupo Bimbo, en la que el próximo 25 de septiembre, familias de 37 ciudades y 22 países se activarán, esperando así reunir la participación de más de 100 mil personas en torno al atletismo.

Calles de Cartagena

La Plaza de la Aduana reunirá más de 3 mil atletas el último domingo del mes de septiembre, en la puesta en escena del evento orbital que buscará romper la marca del Récord Guinness como la carrera con mayor número de ciudades participantes en un día.

Además de fomentar la vida saludable y la unión familiar, Global Energy Race confirmó la causa social por la que todos los participantes correrán en su sede de elección; por cada kilómetro recorrido por persona, se donará 2 tajadas de pan a los bancos de alimentos de cada ciudad.

A los bancos de alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de la iniciativa, es decir, todos y cada uno de los corredores, desde el más pequeño de la familia hasta el más grande ayudará con la donación de pan.

Este evento ofrece diferentes opciones de participación de acuerdo a las preferencias de cada persona: carrera 10K y caminata familiar de 3K. Junto a la ciudad de Cartagena, estarán por nuestro país, Cali y Pereira, participando de esta actividad mundial.

Mientras que a nivel internacional Global Energy Race estará en México, cuyas sedes serán la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz; Buenos Aires, Argentina; Belo Horizonte, Florianópolis, Sao Paulo y Brasilia en Brasil; Beijing, China; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid y Barcelona en España; Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach, en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; Tegucigalpa, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Caracas, Venezuela; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Cartagena, Cali y Pereira, Colombia; Sheffield, Reino Unido; y Hamilton y Calgary, Canadá.

Como parte de la inclusión que Bimbo y Global Energy Race impulsan, el acceso a las carreras estará abierto también a personas con discapacidad, muletas y sillas de ruedas, únicamente en la distancia de 3k, en la ciudad amurallada.

Así mismo, en la prueba mundial que tendrá como epicentro, La Heroica, podrán participar niños entre 10 y 13 años con un adulto acompañante.

Correcaminos de Colombia y Bimbo, auspiciarán e invitarán a 3.600 atletas para que participen en la Global Energy Race de Cartagena, tanto en los 3k como en los 10k. Este proceso de registros se puede realizar en Bogotá y la propia Cartagena.

Mayores Informes:
Bogotá – Calle 87ª Bis No. 15 – 22 Of. 301
Teléfono: 256 3765
Cartagena – Calle Cochera del Gobernador No. 33 – 15 Edificio Colseguros – Of. 404 – 405
Móvil: 322 943 3033

Tagged under: cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar