01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Sopo estrenará carrera de 21 kilómetros

  • Categoría: Noticias

Los runners en Colombia cada vez quieren medírsele a nuevos y mejores retos. Por eso en Sopo, municipio ubicado 39 kilómetros al norte de Bogotá, se llevará a cabo la primera edición de la Media Maratón ‘Padre Jesús de la Piedra de Sopó’.

Sopo2

El certamen atlético se realizará el domingo 4 de diciembre a partir de las 7:30 de la mañana, desde el parque principal del municipio y tendrá un recorrido por zonal rurales, con hermosos paisajes.

La distancia de los 21 kilómetros estará disponible para los atletas de las categorías Abierta (de 18 a 39 años), veteranos (de 40 a 49) y plus (de 50 en adelante).

Igualmente se disputará una prueba de 10 kilómetros, para las categorías Menores (15 a 17 años), Abierta, Veteranos y Plus: así como un recorrido recreativo de un kilómetro para los niños de preescolar, preinfantil e infantil.

El valor de la inscripción para el recorrido de un kilómetro no tendrá costo, mientras que los menores pagarán 20.000 pesos, y las demás categorías, $ 40.000. Estos valores les darán derecho al kit, que está compuesto de camiseta, tula, botilito, número con chip y obsequios de los patrocinadores.

Adicionalmente, todos los participantes contarán con los servicios en los puntos de hidratación, fruta, medalla de finisher y guardarropa.

Para información e inscripciones puede llamar a los teléfonos 8572746 o 313 4639932 o escribir al correo ssrecreacionydeporte@sopo- cundinamarca.gov.co

Tagged under: Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar