El recorrido de 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de julio.

bdmedellin2017


La EXPEDICIÓN BODYTECH sorteará una camioneta SUBARU como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Cerca de 2.000 corredores participarán en la quinta edición del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, el cual ya estuvo en Cali, Ibagué, Barranquilla y Pasto. La prueba de 10 kilómetros, que recorrerá las principales calles de la ciudad, se llevará a cabo el domingo 9 de julio.

“Llegó el momento para que los aficionados a las carreras en la ciudad de la eterna primavera participen en este circuito atlético que está inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida, y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Además, este tipo de espacios le permite a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

El encuentro es el domingo 9 de julio en el Parque Juan Pablo II a partir de las 6:30 a.m., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 8 de julio directamente en todas las sedes Bodytech de Medellín, con un costo de 45.000 pesos para no afiliados y 35.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo. Para la entrega de los kits, los participantes podrán acercarse a la sede de Sportline ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, el viernes 7 de julio de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 8 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.
La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta, ejercitándose y conociendo 13 espectaculares ciudades de Colombia, con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

EL RECORRIDO
Los 10k de la ciudad de Medellín comenzarán en el Parque Juan Pablo II (Cra 70 #16 – 04), sentido sur-norte, donde estará la zona de concentración, continuando por la calle 24, para empalmar con la Carrera 70. Luego, al llegar a la Carrera 69B, los corredores girarán a la derecha en sentido occidente-oriente por la Avenida 30, ruta que los llevará por la Avenida Guayabal, sentido norte - sur, sobre la vía principal. El recorrido continuará sobre el puente Guayabal, girando por la Calle 2, sentido oriente–occidente, hasta cruzar por la Carrera 65. Para finalizar, los corredores bordearán la malla del Aeropuerto Olaya Herrera, hasta encontrar la Calle 2 Sur y pasar frente a Campos de Paz, para girar a la derecha en la Carrera 70 y tomar nuevamente la Calle 24 hacia el punto de llegada.

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.
Ir arriba