El 12 de agosto llega la Expedición Bodytech a Cartagena, siendo la séptima ciudad en la cual se corre este importante circuito.

bodytech cartagena 2018 expedicion

Expedición Bodytech es la competencia de atletismo más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país.

El próximo domingo 12 de agosto se esperan cerca de 1.500 corredores profesionales y aficionados quienes participarán en una prueba de 10K de atletismo por las principales calles de la ‘Heroica’.

La Expedición Bodytech es la carrera más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país. Tan solo en el año 2017 congregó a casi 20.000 atletas y en el total de sus versiones, a más de 55.280 deportistas.

1.500 aficionados al running se darán cita en la plaza de La Aduana para recorrer las calles del Centro Histórico en esta carrera que ya se ha convertido en toda una tradición en la ciudad y que hace parte del circuito de carreras 10k que realiza Bodytech en 13 ciudades del país.

El ganador de la actividad del año pasado fue el cartagenero José Vicente Márquez Ceballos quien comentó: “Gracias a Dios por haber ganado. Me he venido preparando muy fuerte, entrenando constantemente y dando lo mejor de mí”, sostuvo tras colgarse la medalla de Expedición Bodytech Cartagena 2017. 

Recorrido

El recorrido lo iniciarán los corredores desde la Plaza de la Aduana, calle de la Amargura; luego toma la Calle de las Damas, Calle de Santa Teresa, la Circunvalar de las Muralla; girando a la Calle de los Estribos; cruzando por la Plaza de Santo Domingo, Calle de Ayos, Calle de la Iglesia, Calle de la Mantilla, luego pasando por la Calle de Gastelbondo, cogiendo la Circunvalar de la Muralla pasando por el Teatro Adolfo Mejía, Bóvedas de Sandiego, Calle Reculado del Ovejo, Circo Teatro Serrezuela; Calle de la Serrezuela, Calle de Campo Santo. Luego se cruza por el Parque San Diego, Calle Stuart, Calle del Curato, pasando por el Parque Fernández de Madrid, Calle del Santísimo, Calle de los Siete Infantes, Calle de Portobello, Plaza Nautilius, Calle del Cabo, Calle de la Cruz, Calle de la Moneda, Calle Primera de Badillo, Calle de las Carreteras, Plaza de los Coches, Portal de los Dulces. En este punto de la carrea se cruza por debajo de la nave derecha de la Torre del Reloj, se toma la Plaza de la Paz, se sigue por la zona peatonal bordeando el Cordón de la Muralla hasta el parque de la Marina, Boquete de Charleston, Calle de la Ronda, Plaza de San Pedro, llegando nuevamente a la Plaza de la Aduana.

Los interesados pueden inscribirse en las sedes BODYTECH de la ciudad o en www.bodytech.com.co/retos hasta el viernes 10 de agosto. El costo para el recorrido es de $45.000 para no afiliados y $35.000 para afiliados al Club Médico Deportivo.

La entrega de los kits se realizará el en el Bodytech Centro Comercial Plaza Bocagrande el día viernes 10 de agosto y sábado 11 de agosto entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde.

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…
Ir arriba