01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Colorado volvió con victoria

  • Categoría: Reportes

Diego Colorado, del Equipo Porvenir, triunfó en la Carrera Atlética Día de la Raza tras cruzar la meta con un tiempo de 43 minutos y 27 segundos.

Diego Colorado Marquetalia

La tradicional competencia de 12 kilómetros, que se realiza en el marco de las fiestas del municipio de Marquetalia, se caracterizó por un circuito quebrado de 1.350 metros, de constantes inclinaciones y descensos pronunciados, donde los atletas cumplieron con un recorrido total de nueve vueltas al circuito.

“Corrí muy tranquilo hasta la quinta vuelta, donde empecé a apretar el ritmo y le saqué una diferencia de 300 metros al africano Cosmas Rotich, con quien salimos del lote desde temprano. Estoy muy contento, gracias al Equipo Porvenir por darme la oportunidad de representarlos nacionalmente. En las olimpiadas de Río no tuve una buena carrera, así que luego de esa competencia, este era mi primer evento y logré hacer una buena representación” afirmó el atleta antioqueño.

Colorado sigue demostrando que aún se encuentra en buenas condiciones físicas y continúa preparándose para seguir participando en diferentes pruebas de ruta.

RESULTADOS

1. Diego Colorado – Porvenir – 43:27
2. Cosmas Rotich – Kenia – 44:05
3. William Naranjo – Ruta N Medellín – 44:24
4. Franklin Téllez – Jeus Run – 44:48
5. Yamid Naranjo – Boyacá – 45:23

Tagged under: Porvenir Diego Colorado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar