01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cerca de 800 corredores participaron en los 10K Bodytech de Pasto

  • Categoría: Reportes

El ganador en la categoría masculina fue Edison Leonel Uanara. En mujeres, el primer lugar fue para Olga Lucía Tabla.

bodytechpasto2016f-01

El corredor Edison Leonel Uanara, con un tiempo de 33:45 ganó la última etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Pasto el pasado domingo 27 de noviembre; en segundo lugar se ubicó Gustavo Adolfo Ortega; con un tiempo de 34:13 y el tercer escalón del podio fue para Guido Fernando Cárdenas, con un tiempo de 35:03. En la categoría femenina, el primer puesto lo ocupó Olga Lucía Tabla con un tiempo de 39:41, escoltada por Lucía Masinsoy (43:36) y Diana Gabriela Jimenez (44:30). Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

Los atletas que participaron en este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la ciudad y ya se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru, generación 2017, que se sorteará en diciembre de 2016.

“Cerramos nuestra Expedición con broche de oro en la ciudad de Pasto, cumpliendo con el objetivo de que todos sus habitantes disfrutaran de un recorrido diseñado para aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal. Correr 10 kilómetros es una actividad que fomenta la integración, la salud y el bienestar de los participantes”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo, la cual recorrió las 12 principales ciudades de Colombia para un total de 120 kilómetros.


bodytechpasto2016f-01

 

Tagged under: 10k Bodytech Pasto Nariño

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...