01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

El domingo 20 de noviembre llega a Pereira la Expedición Bodytech 2016

  • Categoría: Noticias

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de BODYTECH de la ciudad.

bodytech pereira
Una camioneta Subaru, generación 2017 hace parte de la bolsa de premios.

1.000 corredores se esperan en la nueva etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que llega con un recorrido de 10K a la ciudad de Pereira.

La cita es el domingo 20 de noviembre en la Plaza Victoria, a las 7:00 am, hora en la que los atletas recibirán calentamiento por parte de los entrenadores de Bodytech, para luego dar la partida oficial a las 7:30 a.m.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech, afirma que “es importante aprovechar este tipo de espacios que le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y disfrutar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican. Este circuito atlético está inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal”.

Las inscripciones están abiertas directamente en la Sede de Bodytech de Pereira, con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 19 de noviembre, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro Comercial Parque Arboleda, Almacén Nike Store (Av. circunvalar # 5 - 20 Local 239).

Como incentivo, los deportistas que participen en cualquier carrera de la Expedición Bodytech tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru, generación 2017, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable. La camioneta será sorteada entre el total de participantes de la Expedición BODYTECH 2016.

La Expedición Bodytech 2016 es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo. El evento deportivo estará en 12 ciudades de Colombia con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

EL RECORRIDO
Los 10K de Pereira comenzarán en la Plaza Victoria, calle 17 con carrera 10, hasta la carrera 12 para luego girar a la derecha por la calle 18 y tomar la carrera 11. Posteriormente, los corredores tomarán la calle 32, la cual conduce a la carrera 12 hasta la calle 14, para luego subir a la carrera 8 y llegar a la calle 61. Finalmente, se girará por la primera entrada de la glorieta para regresar por la carrera 9, tomar la calle 17 llegar nuevamente a la Plaza Victoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar