La Fundación Iberoamericana de Trasplante (FIT), anunció este viernes a las personas interesadas en participar en alguna de las modalidades de la Media Maratón de Ibagué por la Vida (5k, 10k y 21k), que desde hoy pueden inscribirse a través de la página web oficial del evento www.mediamaratonibague.com/inscripciones.html o acercándose al punto de información ubicado en La Estación Centro Comercial, en el almacén de Roott + Co, segundo nivel.

media maraton de ibague

Dicho evento deportivo, cuarto en su categoría en el país, se realizará en Ibagué el domingo 12 de marzo del 2017, en el marco de la celebración del Día Mundial del Riñón. Se espera una participación de más de 5 mil atletas de todo el país.

Avalado por la Liga Tolimense de Atletismo y por la Federación Colombiana de Atletismo, este evento es organizado por la Fundación Iberoamericana de Trasplante (FIT) en alianza estratégica con La Estación Centro Comercial. Cuenta, además, con el respaldo de la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio, entre otros organismos y empresas.

La Fundación Iberoamericana de Trasplante (FIT) es una organización sin ánimo de lucro con sede en Ibagué, creada por un grupo de médicos locales para contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos que requieren un trasplante de órgano o tejido. La Fundación, como parte de su misión, procura realizar actividades innovadoras que promuevan la donación de órganos y tejidos como un acto de solidaridad y vida, que a su vez reduzcan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, hepáticas y renales. En Colombia hay 3.500 pacientes en lista de espera de un donante de riñón.

Para más información puede seguirlos a través de su cuenta en Facebook: Media Maratón de Ibagué. Para vincular su marca o empresa puede comunicarse por el teléfono (8) 2617200 Ext 133.