01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Cómo reportar los resultados del Challenge Race Series

  • Categoría: Noticias

Los atletas recibirán una medalla por su participación.

Challenge Race Series Colombia Corre

El Challenge Race Series es una nueva alternativa de carreras en Colombia que se puede hacer en cualquier parte del país. Luego de terminar su carrera los atletas deberán reportar sus resultados y unos días después recibirán una medalla premio a su esfuerzo en la puerta de su casa.

Una vez finalizada la carrera en cualquier distancia que haya decidido hacer, capture la imagen de su tiempo y recorrido en cualquier aplicación de su teléfono y envienosla a través del formulario que encontrará en el menú "CHALLENGE RACE" en la opción "Reporte de resultados y fotos" de su cuenta en la Red de Corredores en colombiacorre.net. Si no cuenta con un teléfono inteligente, puede tomar una foto de su tiempo en su reloj y enviarla de igual manera.

reporteresultadosjpg

Ademas podrá enviar 2 fotos adicionales si lo desea de su carrera, las cuales publicaremos junto a las de todos los atletas que participan en el Challenge Race. Si quiere compartir más fotos, puede publicarlas en cualquiera de las redes sociales y nos puede etiquetar en Twitter, Facebook o Instagram con el Hashtag #ChallengeRace y nosotros las compartiremos.

Las carreras del Challenge Race quedan verificadas de manera inmediata, es decir no tendrá que enviar ningún enlace para su revisión como se hace con las otras carreras que registra en el Ranking, el logo que indica que la carrera esta chequeada aparecerá en su Panel de Carreras y sumará a sus kilómetros verificados.

ejemplofotoEjemplo de foto del reloj con el tiempo.

Una vez termine el plazo para enviar los resultados que para esta primera versión será el 26 de Diciembre, publicaremos todos los resultados de todas las distancias y se iniciará el proceso de envio de las medallas. Estos resultados serán los definitivos y no se podrán modificar.

Finalmente habrá una galeria para que puedan disfrutar la participación de la carrera inaugural y de prueba del Challenge Race Series.

Quedan algunas pocas inscripciones, si aún esta interesado puede inscribirse antes del 25 de Diciembre para que pueda recibir su medalla. Se puede inscribir haciendo clic aquí.

Cualquier inquietud no dude en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...