Expedición Bodytech es la competencia de atletismo más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país. 

bodytech neiva 2018

Neiva es la cuarta ciudad en la cual se correrá este importante circuito el próximo 3 de junio.

El próximo domingo 3 de junio se esperan cerca de 1.200 corredores profesionales y aficionados quienes participarán en una prueba de 10k de atletismo por las principales calles de Neiva.

La Expedición Bodytech que llega a la capital de Huila, es la carrera más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país. Tan solo en el año 2017 congregó a casi 20.000 atletas y en el total de sus versiones, a más de 55.280 deportistas.

Recorrido

El recorrido inicia en el monumento de la Cacica Gaitana, los atletas deberán tomar la carrera 1F hasta la rotonda de la calle 2sur, subirán hasta la carrera 15 y continuarán hasta la carrera 16 con séptima. Los competidores deberán girar a la izquierda por la calle 7 hasta la carrera 12, para continuar el recorrido por la avenida La Toma hasta la carrera 6; en este punto girarán en U para volver a tomar la avenida principal hasta la calle 11 donde el recorrido los guiará hasta la carrera 12 hasta llegar a la calle 7. Los atletas tomarán la carrera 16, la carrera 15 hasta la avenida 2 Sur, en este punto, girarán a la derecha por la carrera 1F, por esta vía continuarán hasta la calle 8 hasta regresar al punto de partida.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de Bodytech en la ciudad hasta el viernes 1 de junio o en www.bodytech.com.co/retos hasta la misma fecha. El costo para el recorrido es de $40.000 para no afiliados y $30.000 para afiliados al Club Médico Deportivo.

La entrega de kits se realizará en la sede Bodytech del Centro Comercial San Pedro Plaza el viernes 1 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el sábado 2 de junio, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. Estos días se habilitará un punto de inscripción para aquellos que se decidan a participar a última hora.