01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Acompañamos a las chicas super poderosas en su debut en los Panamericanos

Estuvimos apoyando a las atletas que son favoritas luego de su destacada participación en el pasado mundial de Canadá.

futbol femenino toronto

En nuestro cubrimiento de los Juegos Panamericanos de Toronto y esperando las pruebas de atletismo que se inician la próxima semana en la sede North York, aprovechamos para acompañar al equipo de fútbol femenino que inició con pie derecho su participación en los juegos al vencer 1-0 al onceno mexicano, la anotación de las chicas super poderosas fue conseguida por Catalina Usme en un remate cerca del área al minuto 65. Fue un partido complicado para Colombia pero finalmente lo pudo definir en la segunda mitad del encuentro.

La alta temperatura fue una constante durante todo el juego que la árbitro detuvo en dos ocasiones, para que las jugadoras pudieran hidratarse.

Todos los partidos de fútbol panamericano tienen sede en la ciudad de Hamilton, ubicada a unos 60 kilómetros de Toronto. 

futbol femenino torontoCatalina Usme, autora del gol del triunfo de Colombia.

Los invitamos a disfrutar algunas imágenes del encuentro que se caracterizó por una gran asistencia de público de nuestro país que hizo mayoría. A la salida del estadio, decenas de hinchas esperaban al equipo para tomar fotos y pedir autográfos. Las chicas super poderosas son la sensación por estos días en Canadá.

Los próximos partidos de Colombia serán contra Trinidad y Tobago y la selección de Argentina. Se clasifican las dos primeras a las semifinales del torneo.


IMÁGENES (hacer clic sobre cualquier imagen para ampliar)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar