Giraldo y Arias defenderán sus títulos
- Detalles
Los actuales campeones de la Energizer Night Race 10k, Kellys Arias y Gerard Giraldo, confirmaron su presencia el próximo domingo 22 de marzo en la competencia nocturna, con el objetivo de defender los títulos del año anterior.

Giraldo, titular de las pruebas Energizer Night Race 2013 y 2014, realizadas en Medellín y Bogotá, respectivamente, también logró la corona Latinoamericana de esta especialidad en 2013 y logró la segunda casilla en 2014.
Por su parte, Arias fue la campeona de la primera prueba nocturna de ruta organizada por Correcaminos de Colombia, logrando la clasificación a la final del Circuito Latinoamericano, donde ocupó la segunda posición.
Los dos deportistas de Porvenir vienen de participar en la Copa Nacional de Cross Country, donde la atlanticense Kellys Arias consiguió el cupo al Panamericano de campo traviesa que se realizará en Barranquilla, el domingo 22 de febrero.
La prueba que está programada para las 7 de la noche del domingo 22 de marzo, con salida y llegada en la Plaza de los Alfiles, espera la presencia de un nutrido lote de élite nacional.
El año anterior tomaron partida en la Energizer Night Race 10k, Juan Pablo Rangel, Edgar Sánchez, Oscar Moreno, Juan Carlos Gutierrez, entre otros.
Para la versión 2015, la Energizer Night Race 10k aumentó su cupo de 3 mil a 5 mil atletas.
Las inscripciones que estarán abiertas hasta agotar existencias, se pueden realizar en www.energizernightrace.com, www.correcaminoscolombia.com, y de forma presencial en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo del registro es de $45.000 mil pesos.