Carolina Tabares este domingo en Puerto Rico
- Detalles
Carolina Tabares, del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 3 de febrero en la Media Maratón San Blas de Illescas que se realiza en Coamo (Puerto Rico), unos de los eventos de 21 kilómetros con mayor tradición del continente.
La atleta colombiana, quien en su más reciente presencia en la prueba centroamericana ocupó el tercer lugar (1:17.51) en el año 2017, viajará este jueves 31 de enero a Coamo, para estar presente por sexta ocasión en la competencia boricua que partirá a las 6:00 a.m. (hora colombiana).
“Mis expectativas para la carrera están enfocadas en sentirme bien porque es un recorrido muy exigente por las inclinaciones y bajadas; y también por el nivel competitivo. En lo personal me gusta mucho esta carrera porque da inicio a la temporada, entonces en ella siempre aspiro correr bien, más allá de hacer una buena marca”, expresó Tabares.
La corredora que pertenece a la liga de Antioquia volverá a lucir los colores del Equipo Porvenir en territorio extranjero, después de conquistar la Carrera Atlética de Valledupar el pasado 6 de enero.
“La preparación para Puerto Rico ha sido muy buena, vengo en ritmo de competencia desde diciembre y eso me mantiene. Llego con buenos trabajos acumulativos y espero sentirme bien, pero sobre todo representar bien al equipo”, finalizó Carolina, que el pasado 31 de diciembre arribó tercera en la Carrera San Silvestre de Chía.
Vale la pena resaltar, que luego de haber presentado una edición en la que solo compitieron atletas nacionales en el 2018, el Medio Maratón San Blas de Coamo regresa este año a lo que ha sido su tradición desde 1965 con la participación de atletas internacionales provenientes de nueve países.
Prensa Atletas con Porvenir