Los runners no solo quieren carreras diferentes y bien organizadas, también buscan nuevas alternativas para dar rienda suelta a la pasión de correr y romper sus límites.

La Calera new balance

Por eso, la carrera New Balance 15k, que se realizaba inicialmente en Bogotá, se disputó el año pasado en Guasca, con gran aceptación entre los cerca de 2.000 corredores que se dieron cita en el municipio cundinamarqués.

Y fieles a la filosofía de independencia y de darles cada vez más alternativas a los corredores aficionados, la marca decidió abrir el circuito a tres carreras para la presente temporada. La primera de ella será en La Calera (Cundinamarca), donde se disputaba el tradicional trail, patrocinado por New Balance, pero que en esta ocasión ingresa al NB Race Series, que además se realiza en otras ciudades de América.

Y esa primera cita será el próximo 6 de octubre, esta vez con el recorrido de 15k, con partida y llegada en el parque principal de La Calera. Además, se tendrá una ruta alterna de 6 kilómetros para quienes se inician en esta pasión del running.

Las inscripciones, que tienen un valor de 85.000 pesos, hasta el 30 de septiembre, se pueden hacer a través de la página https://www.newbalance15k.com.co// o presencialmente en las tiendas New Balance de los diferentes centros comerciales, o en La Milla, ubicada en la carrera 15 con calle 87, en Bogotá (frente al Parque El Virrey).

El kit de competencia, además de contar con la asistencia, el cronometraje y la organización que caracteriza a las carreras de New Balance, incluirá camiseta original de la marca con tecnología para correr, número y chip de competencia para medición de tiempo, medalla y tula.

Pero ahí no para todo, ya que el NB Race Series también tendrá las carreras de Llanogrande (Antioquia), el 3 de noviembre, y la de Guasca (Cundinamarca), el 24 del mismo mes.

Incluso, los valores de las inscripciones para Llanogrande y Guasca tienen aún más descuento, si se hacen antes del 30 de septiembre. Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados para 2.500 corredores, debido a la alta demanda y con el fin de brindarles una experiencia inolvidable a los runners que decidan estar en la 15K más esperada por los colombianos.

Acerca de New Balance:

New Balance es una compañía americana, con su sede principal en Boston, Estados Unidos. Inició como un negocio pequeño en 1906 para ofrecer soluciones ortopédicas y hoy, 113 años después, lideran el segmento de ropa y calzado en las categorías urbanas y deportivas, donde la calidad, el rendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico, son sus valores más importantes.

En Bogotá cuenta con cuatro tiendas en los centros comerciales Gran Estación, Multiplaza, Parque la Colina y Santafé. Además, New Balance está cada vez más presente en las diferentes ciudades, con tiendas propias en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta y Medellín, y se vende en más de 150 tiendas a nivel nacional.

Prensa New Balance

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

últimos artículos

216 colombianos finalizaron la Maratón de Nueva York 2019

53508 corredores de más de 120 paises completaron el pasado domingo la maratón…

Jeisson Suárez y Merly Díaz ganaron la 10k de Cartagena

La carrera organizada por Correcaminos de Colombia, cumplió quince años. Tuvo…

Triunfo de Kenia en la Maratón de Nueva York

La edición 49 del Maratón de Nueva York estuvo marcada por una gran sorpresa en…

Campeón bolivariano y centroamericano estará en la 10k de Cartagena

El tolimense Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, actual campeón…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba