El tolimense Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, actual campeón bolivariano y centroamericano y del caribe, estará presente en La Cartagena de Indias 10K, La Carrera del Caribe, el próximo domingo 3 de noviembre, prueba que este año cumple su versión número quince. 

Jeisson Suarez cartagena 2019

Suárez estará en línea de partida a las 7:15 a.m., para iniciar los 10K de una carrera muy exigente debido al clima y las altas temperaturas. Con esta participación, el atleta del Equipo Porvenir retoma su desarrollo competitivo en los 10 kilómetros, luego de su presencia en la Carrera Verde 10K Montería en el mes de septiembre, donde logro subirse al podio con un tiempo de 30:48, quedando como tercero. 

“Una de las expectativas importantes como siempre es ir a ganar, es el deseo que tenemos, además es una carrera organizada por el Correcaminos de Colombia, también es importante que en estos eventos que realiza el equipo podamos estar muy bien ubicados y así mismo conseguir algo de confianza y ritmo en lo que es la preparación para los Juegos Nacionales que será el maratón. Tengo buenas expectativas, estamos trabajando muy fuerte y gracias a Dios hoy no hay dolores, estamos recuperados totalmente de todas las molestias que tuvimos a mitad de año, así que estamos muy enfocados en lo que serán los Juegos Nacionales, que también serán en Cartagena, así que todo esto se va a acomodando para que podamos ir a correr muy bien allí” afirmó Jeisson. 

De esta manera, el atleta de Porvenir espera subirse al podio en la carrera de la 10k de la “ciudad heroica”, además empieza su adaptación y preparación para la prueba de maratón en los Juegos Nacionales, evento que se cumplirá a finales del mes de noviembre. 

Los actuales campeones de la carrera La Cartagena de Indias 10K, La Carrera del Caribe son David Gomez, de Antioquia y Maria Fernanda Montoya, de Valle. La ultima ocasión en la cual el Equipo Porvenir venció en la tradicional 10k de Cartagena fue en el año 2017, con Muriel Coneo y Gerard Giraldo. 

El proceso de inscripciones se puede adelantar en www.correcaminoscolombia.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos Colombia en Cartagena (Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15 Edificio Colseguros - Oficina 405. Tel: 322 9433033.

Prensa Correcaminos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

últimos artículos

216 colombianos finalizaron la Maratón de Nueva York 2019

53508 corredores de más de 120 paises completaron el pasado domingo la maratón…

Jeisson Suárez y Merly Díaz ganaron la 10k de Cartagena

La carrera organizada por Correcaminos de Colombia, cumplió quince años. Tuvo…

Triunfo de Kenia en la Maratón de Nueva York

La edición 49 del Maratón de Nueva York estuvo marcada por una gran sorpresa en…

Jeisson Suárez se coronó campeón en Venezuela

Jeisson Suarez, integrante del Equipo Porvenir, logró la victoria en la Media…

Prepárate

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…
Ir arriba