BODYTECH celebra sus 26 años de trayectoria con el regreso de su Expedición en la que se espera la asistencia de alrededor de 7.500 corredores.

 Expedición Body

BODYTECH, la destacada empresa líder en el sector de la salud y el bienestar en América Latina celebra su vigésimo sexto aniversario destacando su compromiso con la salud y el bienestar. La cadena de gimnasios ha tenido un crecimiento constante, consolidándose como una de las principales referencias en la industria en Colombia, Perú y Chile.

Con un equipo de más de 3.000 personas en toda la región y un total de 138 sedes en América Latina, BODYTECH se ha convertido en una influencia positiva en la vida de miles de personas, brindándoles acceso a instalaciones de vanguardia y programas de acondicionamiento físico diseñados para promover una vida activa y saludable. 

“BODYTECH no solo ha transformado cuerpos, sino que también ha transformado vidas. Nuestra marca se ha expandido en Colombia y ha dejado una huella positiva en la salud y la economía del país. Somos más que un gimnasio, somos un pilar en la búsqueda de un estilo de vida activo y saludable para todos los colombianos”, afirma Gigliola Aycardi, Cofundadora de Bodytech.

Uno de los hitos más emocionantes de la celebración de estos 26 años es el retorno del aclamado circuito de carreras de la Expedición BODYTECH. Este evento deportivo de gran envergadura se llevará a cabo el domingo 1 de octubre, con una salida programada a las 7:00 a.m. en la plaza de los alfiles del centro comercial Gran Estación.

La edición de este año promete superar todas las expectativas, presentando tres distancias que se adaptan a todos los niveles de corredores: 3k para niños y jóvenes entre los 5 y 14 años; 6k para quienes quieren retarse por primera vez en una carrera atlética y 12K para los más experimentados

Soraya Munar, gerente de comunicaciones de BODYTECH, dijo al respecto: "Nos complace anunciar que en este emocionante evento deportivo esperamos la participación de unos 7.500 atletas, desde aficionados hasta deportistas de alto rendimiento que se darán cita en la capital colombiana. Los invitamos a inscribirse y a correr con el objetivo de fortalecer su estado físico y mental".

La Expedición BODYTECH es una oportunidad única para unirse a la promoción de un estilo de vida activo y saludable. BODYTECH reitera su compromiso con el bienestar integral de sus miembros y la comunidad en general, y agradece a sus clientes, empleados y socios por su continuo apoyo a lo largo de estos 26 años. La empresa espera seguir avanzando en su misión de fomentar la salud y el bienestar en toda América Latina.

Para obtener más información sobre la Expedición BODYTECH y cómo inscribirse, ingrese a www.bodytech.com.com. Las inscripciones incluyen kit de carrera: tula, camiseta Reebok, número con chip, medalla y regalos de los patrocinadores.

La siguiente es la inversión para cada distancia

6 y 12K:  100 mil pesos para afiliados a BODYTECH y 110 mil pesos para no afiliados

3k 150 mil pesos para afiliados y 160 mil pesos para no afiliados. 

Descuento del 30% sobre tarifa general para clientes del banco Falabella

 

Con información de prensa

últimos artículos

El atletismo colombiano busca cupos a París 2024

Nassau, Bahamas, será el destino para los 23 atletas colombianos que asistirán…

Una bicampeona mundial y panamericana en la Carrera Atlética de los Libertadores de Duitama

Además, atletas de Venezuela, Kenia, Ecuador, Perú, México, Brasil y Colombia,…

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Prepárate

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.
Ir arriba