Ahora que el pais entra en cuarentena por el COVID-19, invitamos a todos los corredores a compartir sus historias de carreras y cómo la están pasando en estos tiempos de coronavirus. Abrimos la convocatoria al séptimo concurso de historias de carrera de COLOMBIA CORRE.

flyer historias de carrera 2020 01 

Regresa el concurso de historias de carreras de COLOMBIA CORRE que por primera vez se realizó en Colombia en el 2010 y que vuelve para seguir motivando a los atletas y mas con esta crisis que está viciendo el planeta. Invitamos a todos los corredores a participar con sus historias, historias que han inspirado y que siguen inspirando a miles de personas en todo el mundo. Los invitamos a enviarnos sus relatos en este séptimo año de concurso.

Envíanos tu historia de carrera y participa por premios para los tres primeros lugares :

1er Lugar: Bono de $200.000 en Tienda Deportiva o inscripción a carrera* 

2do lugar: Bono de $150.000 en Tienda Deportiva o Inscripción a carrera* 

3er Lugar: Bono de $50.000 en Tienda Deportiva o Inscripción a carrera* 

*La inscripción a la carrera será un bono redimible en cualquier evento dentro del pais, solo incluye el ingreso al evento hasta el valor del premio, si el valor sobrepasa el valor del premio, el participante deberá adicionar la diferencia. Colombia Corre hará la inscripción al evento si el evento cuenta con cupos disponibles. No se entregará dinero en efectivo. El evento será cuando las actividades vuelvan a la normalidad. El corredor elige si desea el bono de la Tienda deportiva o la inscripción al evento, solo uno de los dos. Puede elegir inscibirse a las carreras que desee dentro del costo del bono

(Los premios se enviarán sin costo a cualquier lugar dentro de Colombia)

BASES DEL CONCURSO:

- La historia que envies debe tener minimo 500 palabras y máximo 2000 palabras, debes enviarla en formato WORD, incluye al menos 1 fotografia, máximo 5 fotografias, tu historia debe llevar un título.
- Todas las historias deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., incluyendo los siguientes datos: nombre, dirección, ciudad, edad, telefono de contacto.
- El tema de la historia debe enfocarse en toda tu experiencia en la carrera, sensaciones vividas (antes, durante y despues de la carrera), enseñanzas para tu vida, tu motivación para hacer esa carrera, tu trayectoria como corredor, las razones por las que corres y que te motivo a empezar, por favor incluye el nombre de la carrera, en que ciudad se realizó y el año como parte de tu historia.
- Deben ser historias de todo tipo de evento que incluya pruebas a pie, como carreras de atletismo, triatlon, duatlon, ironman, de aventura, de montaña, de ascenso vertical, etc. También, si lo deseas, puedes compatirnos alguna experiencia relacionada con correr de todo lo que estás viviendo durante la cuarentena.

- Plazo para enviar las historias: Domingo Diciembre 6 de 2020 a las 12 de la noche.
- Todas las historias serán publicadas en colombiacorre.com.co.
- El público en general tendrá opción de votar por sus historias favoritas entre las finalistas.
- El creador de la obra aceptará que COLOMBIA CORRE publique su historia en la página web por un tiempo indefinido de igual manera COLOMBIA CORRE se reserva el derecho de publicar y remover historias cuando asi lo estime conveniente.
- Puede participar cualquier persona de cualquier país y nacionalidad que pueda recibir los premios dentro del territorio colombiano.
La semana después del 12 de Abril un jurado de varias personas del Equipo Editor de COLOMBIA CORRE elegirá 5 historias finalistas.
- En la votación el público tendrá un lugar en el jurado y podrán votar para elegir los tres primeros lugares entre las 5 finalistas.
- Para entregar los premios minimo debe haber 10 historias en concurso. 

Qué se evaluará?

Que cumpla con los requisitos descritos de número minimo y máximo de palabras, la coherencia del escrito, que el autor se haya enfocado en los parametros iniciales: Toda tu experiencia en la carrera, sensaciones vividas (antes, durante y despues de la carrera), enseñanzas para tu vida, tu motivación para hacer esa carrera, las razones por las que corres y que te motivó a empezar, todo escrito como una historia.

A finales de Abril anunciaremos los 5 finalistas. Y los ganadores.

¡Envia tu historia!

Ayudanos a seguir construyendo la memoria histórica del atletismo colombiano. Inspira con tus relatos a miles de personas en tiempos de crisis!

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

últimos artículos

Fallece Alvaro Mejia, el legendario atleta colombiano ganador de la maratón de Boston

El fondista, nacido en Medellín el 15 de mayo de 1940, falleció en Bogotá a los…

Osorio y Mazo campeones de la Vuelta a Colombia de atletismo a falta de dos etapas

Juan Ramiro Osorio, de Envigado e Hilda Mazo, de Bello, se coronaron campeones…

Comienza vuelta a Colombia de atletismo con triunfo de Juan Ramiro Osorio

Se cumplió el pasado martes como estaba prevista la primera etapa de la Vuelta…

Triunfos para Ecuador y Colombia en la Carrera San Silvestre de Chía.

Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, y Cristian Váscones, de Ecuador, vencieron…

Vuelta a Colombia de Atletismo se fue para volver

La competencia de largo aliento se disputará en siete etapas ente Bogotá y…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…
Ir arriba