La carrera cierra el circuito Towerrunning.

mapa torre colpatria 2012Mapa General del evento.

5000 deportistas procedentes de Polonia, Italia, Estados Unidos, Alemania, República Checa, Australia y por supuesto los colombianos serán los encargados de darle vida a la VIII Carrera Ascenso Torre Colpatria mañana 08 de diciembre a partir de las 08 de la mañana cuando empiecen a salir las series de 12 atletas cada 30 segundos.   

El evento  que será la final del Towerrunning y que ahora pertenece a las carreras Master race, las mejores a nivel mundial, iniciará a las 7:00 a.m. con la Zona de Calentamiento y entrega de camisetas oficiales; además tendrá medalla de reconocimiento para cada uno de los participantes, un Spark GT para los campeones en la categoría élite tanto en damas como en varones y premiación en efectivo para los 5 primeros en cada una de las categorías Juvenil y abierta. 

Los accesos al  punto de concentración y la prelargada de la competencia serán por la carrera 7 con calle 24 y por la carrera 7 con calle 26. La Zona de Calentamiento estará ubicada en el Parqueadero el Futuro y contará con primeros auxilios, hidratación, información y baños.   

Dentro de la competencia los atletas encontrarán brigadistas de primeros auxilios en los 48 pisos, lo que asegurará una debida atención de cada uno de los valientes que asumirán los 980 escalones de la Torre Colpatria en este evento que donará la totalidad de sus inscripciones a la Fundación Operación Sonrisa.

últimos artículos

La Sube Monserrate 2025 fue una fiesta total

Más de 2.000 participantes vivieron el reto de ascender al cerro más…

La cuenta regresiva comienza: Bogotá se alista para la Sube Monserrate 2025

Este sábado 5 de abril, más de 2.000 corredores tomarán el reto de ascender a…

‘Kilómetros que salvan especies’, la causa social de la mmB 2025 junto a WWF Colombia

La media maratón de Bogotá, el evento recreo deportivo más importante del país,…

Así será la primera media maratón entre humanos y máquinas en Pekín

El próximo 13 de abril, el mundo del deporte y la tecnología vivirá un hecho…

Maratón Valle de Aburrá se corre en tres distancias

Este domingo 6 de abril, es la fecha acordada para la realización de la edición…

Prepárate

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…
Ir arriba