Regresa Desafío de Guerreros apostándole no solo a carreras de 5K, sino con un espacio competitivo en donde los deportistas de alto rendimiento pondrán a prueba sus habilidades en una pista de 10 kilómetros.

Desafío de Guerreros 2019 3

- Por primera vez habrá modalidad Elite Runner, un espacio competitivo para deportistas.

- 5K más de pista y obstáculos que pondrán a prueba a todos sus participantes.

Con el fin de innovar en sus carreras y brindarles nuevos retos a sus participantes, Desafío de Guerreros ha decidido para este año abrirle un espacio a los deportistas que quieren aumentar su nivel de exigencia y que buscan retarse con pruebas cada vez más difíciles. Una pista con un recorrido de 10K que se ha vuelto más desafiante, es la cuota diferenciadora para este año. Además, trae unos componentes motivadores ya que se reconocerá el esfuerzo del concursante que logré llegar a la meta en el menor tiempo con unos premios económicos.

Las personas que deseen participar podrán inscribirse en dos categorías: equipos (conformados por 5 o más integrantes mixtos – por lo menos una mujer o un hombre) y categoría individual. Para la premiación, el equipo con mejor tiempo ganará un premio de $2.000.000 (promediado entre los 5 mejores tiempos). En la otra categoría ganará el mejor tiempo masculino con un premio de $1.000.000 y el mejor tiempo femenino con $1.000.000. La premiación es exclusiva para la modalidad Elite Runner. Otra ventaja es que todos los participantes ganadores quedarán clasificados para la OCR, Campeonato Mundial de Carreras de Obstáculos.

“Pensando en las personas que están acostumbradas a hacer deporte, quisimos traerles un escenario de competencia diferente, en donde puedan demostrar las horas de entrenamiento que a diario realizan en una pista llena de adrenalina” destacó Carlos Sandoval, Director de Desafío de Guerreros.

La primera carrera bajo esta modalidad “Elite Runner” se realizará el 17 de marzo en la ciudad de Cali, en el Ecoparque La Luz / antiguo Rancho Claro.

Desafío de Guerreros es una empresa con más de seis años de trayectoria en el mercado, que le apuesta a ofrecer este tipo de experiencias a través de carreras de obstáculos aptas para todo público y Desafíos Empresariales. La empresa cuenta con presencia internacional en España, Argentina, México y Francia.

Desafío de Guerreros 2019 1

Desafío de Guerreros 2019 2

Mayor información en: www.desafiodeguerreros.com